25.2.09

Salud , conflicto en puerta ..


CoRrIeNtEs dE PiE- pORtAL AlTeRnAtIvO...

ATSA nuclea a sus afiliados para definir el plan de lucha

Fuente : Diario Epoca .-

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) se reunirá hacia el final de la semana en asamblea a fin de definir los pasos a seguir, ya que no han tenido eco respecto de los reclamos que venían realizando en materia salarial y laboral.

Quien confirmó la información fue el titular de la asociación, Guido Tello, y a su vez adelantó que esta semana convocarán a la asamblea para comenzar a definir el plan de lucha que afianzará los reclamos al Gobierno provincial. “Sabemos que es un año electoral, pero queremos que se capitalicen los decretos firmados que nunca se cumplieron, porque lamentablemente a este Gobierno parece que no le importa la gente”, disparó Tello, uno de los gremialistas opositores a la gestión del gobernador Arturo Colombi.

En tanto, el sindicalista entiende que el hecho que este año se vote da un panorama aun más complicado y que es uno de los motivos por los cuales se realiza la asamblea, ya que buscan poner a consideración de las bases el plan de lucha 2009.
Además, discrepó con los dichos del Gobierno que anunciaron que, en este escenario de crisis, no habrá aumento salarial.