9.2.09

CHAMAME EL GRAN BARRILETE , CUYO PIOLIN SOSTIENE MBURUCUYÁ


CoRrIeNtEs dE PiE- pORtAL AlTeRnAtIvO...

El chamamé es un gran barrilete cuyo piolín está sostenido en Mburucuyá


FUENTE : PUNTO DE REFERENCIA

Mario Bofill, un ídolo de multitudes, si bien poco conforme tocando al amanecer, “porque mi público es de familia y mancarse 6 a 7 horas con los chicos en los brazos es mucho”, sostiene, pero “así viene la mano y hay que respetar, también tengo a la juventud que me espera”.
Por suerte está todavía concurrido y “vamos a hacer lo que siempre hacemos, creo que la gente vino a escuchar lo tradicional, aunque lo que nos mantiene vigente es la creatividad, por suerte en por lo menos 6 a 7 provincias”.

A esta hora es casi imposible, “no podes hacer que el público cansado escuche canciones nuevas, esto en realidad se debe hacer en un teatro o un lugar cerrado donde no haya distracción, no problemas de sonido”.

“Paro aquí estamos y yo se que vamos a pasar bien de cualquier forma. Se también que aquí en Mburucuyá está la piolita, porque lo que hacemos nosotros es un gran barrilete que está sostenido desde este lugar de Corrientes”.

“El barrilete toma altura, pero alguien tiene que tener la punta del piolín y eso se logra acá en Mburucuyá, es por eso que este lugar es interesante, aquí la cultura y la creatividad no tiene techo”.