4.2.09

CONVOCATORIAS CONTRA EL TARIFAZO...- UDA - C.T.A.-





Invitación a toda la ciudadanía correntina -UDA- CORRIENTES-
miércoles.4.feb.2009

No permitamos más impunidad ante las decisiones injustas de los gobernantes que DEBEN REPRESENTARNOS, quienes son FUNCIONARIOS que DEBEN TRABAJAR PARA EL PUEBLO, los hayan votado o no.



..
Por ello, todo Corrientes debe estar presente en la MARCHA CONTRA EL TARIFAZO DE LUZ Y AGUA que será IMPOSIBLE de pagar por parte de aquellos ciudadanos que día a día la peleamos para llegar a fin de mes.

¿Es posible que quien pagaba $ 90 de luz por cada mes, ahora deba abonar $ 250 o más, por una decisión del gobierno?

¿Es posible que ocurra en esta época de crisis, que el gobierno provincial se encarga hasta el hartazgo de usar como excusa para no incrementar los sueldos de la administración pública?

Por eso, este JUEVES 05 DE FEBRERO acercate a la Plaza Vera, y desde las 10 horas marcharemos hasta Casa de Gobierno, para hacer saber nuestro malestar y repudio a esta medida que pega muy fuerte al bolsillo de todos.

Si somos indiferentes, seguirán haciendo lo que su gusto y paladar les indique, fuera de la Constitución, la ley o cualquier norma que no satisfaga los caprichos de los gobernantes de turno.

¿Acaso escuchaste hablar del tarifazo en los medios masivos de comunicación?: seguramente que no, porque DINERO PARA PAGAR A LOS MEDIOS SÍ HAY, que sale de tu bolsillo, del mío y del de todos ($6 millones por mes, según lo que está blanqueado.)

Si seguimos siendo indiferentes, seguirán olvidándose de los Derechos Humanos, de la libertad de expresión, en fin, del respeto mismo por el prójimo.

RECORDÁ: JUEVES 05 DE FEBRERO, A LAS 10 HORAS, EN LA PLAZA VERA, MARCHEMOS JUNTOS CONTRA ESTE TARIFAZO IMPOSIBLE DE AFRONTAR

CONVOCAN
UDA (Corrientes)
Coordinadora en Defensa del Bolsillo (Vecinos, Comerciantes, Amas de Casa, Comisiones Vecinales)

ANTE AL TARIFAZO: MOVILIZACION



LA CTA EN DEFENSA DEL PUEBLO



Día: Jueves 5 de Febrero

Horario: 10 Horas

Lugar: Plaza Cabral



La Central de Trabajadores de la Argentina -CTA- Corrientes y sus Organizaciones de Base, en el marco de la Coordinadora en Defensa del bolsillo, convoca a la movilización en rechazo del tarifazo (energía eléctrica, agua y transporte urbano de pasajeros) que se llevará a cabo éste Jueves 5 de febrero a partir de las 10 Hs. Desde la Plaza Cabral.



La CTA exige al gobierno provincial dar marcha atrás con los aumentos abusivos de los servicios de luz y agua y a nivel municipal se frene con el pretendido aumento del boleto del transporte urbano de pasajeros.



La Central de Trabajadores de la Argentina afirma que la crisis la deben pagar los responsables, los que la produjeron, y no los Trabajadores y el Pueblo.



Además, la CTA Corrientes señala que en el tema de la energía eléctrica mucho tiene que ver la deficiencia y la inoperancia con la que se manejó y maneja la conducción política de la Dpec. Y en el tema del agua, la responsabilidad política gubernamental de dejar que la empresa privada decida discrecionalmente al margen del control estatal. Por último, en lo referente al transporte público de pasajeros de la ciudad capital, es harto conocido la postura y las denuncias de la Central de Trabajadores respecto del monopolio y los pingues negocios de determinados grupos económicos locales que sin riesgo empresarial obtienen ganancias siderales a costo del bolsillo del pueblo correntino.



La Movilización marchará a la Casa de Gobierno donde se solicitará al ejecutivo provincial la derogación inmediata de los aumentos en los servicios de energía eléctrica y agua, que golpean fuertemente los bolsillos de los correntinos de toda nuestra provincia.



Al mismo tiempo, se están definiendo presentaciones judiciales en defensa de las y los correntinas y correntinos.



Corrientes, 04 de febrero de 2009.-



FELICIANO ROMERO

Secretario General



ORLANDO PASCUA

Secretario Adjunto



CENTRAL DE TRABAJADORES DE LA ARGENTINA

CTA - CORRIENTES