8.2.09

CORRIENTES LIBRE DE DISCRIMINACION !!!


CoRrIeNtEs dE PiE- pORtAL AlTeRnAtIvO...

Se encuentra en marcha desde enero la Campaña de Verano “POR UNA CORRIENTES LIBRE DE DISCRIMINACIÓN” Organizada por el INADI - Delegación Corrientes, el Programa Nacional JUANA AZURDUY y La DIRECCIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Se difunden prácticas no-discriminatorias, un 0-800 de Asesoramiento Gratuito, la página web del INADI-Corrientes (www.inadicorrientes.com.ar) y folletería con la temática. Continúa este Domingo 8 en los Corsos Barriales en la Costanera Sur y se complementará en Playas, y otros Eventos.

Este es el segundo año de este tipo de campañas y la intención de los organizadores es incorporarlas al calendario de sus instituciones los años sucesivos.
El verano es un momento oportuno ya que al estar de vacaciones el ciudadano tiene tiempo para interiorizarse del tipo de acciones que llevan adelante estas entidades y programas y están predispuestos al diálogo.

De esta manera se pretende llegar de manera masiva a nuestra sociedad y entablar contacto directo con el delegado local del INADI- Dr. Hugo Midón- , quien será el encargado de difundir mensajes contra la discriminación y a favor del respeto a la diversidad, a su vez la Dirección de Políticas Sociales y el Programa Juana Azurduy repartirán además folletos propios.