9.2.09

La DPEC pretender hacer pagar sus perdidas e ineficiencia a los consumidores ..

CoRrIeNtEs dE PiE- pORtAL AlTeRnAtIvO...

RODRIGUEZ SALAS: “LA DPEC PRENTENDE HACER PAGAR A LOS CONSUMIDORES POR SUS PÉRDIDAS E INEFICIENCIA”


FUENTE : CORRIENTESYA.COM.AR

Esta mañana en comunicación con “Gente de Radio” por Radio Metropolitana, el ingeniero Héctor Rodríguez Salas afirmó que “la DPEC pretende hacerle pagar a los consumidores por sus pérdidas financieras e ineficiencia”.

En este sentido agregó,”CAMMESA castiga a las empresas ineficientes que pierden energía y la DPEC tiene una pérdida del 40% mensual”.

El profesional, especialista en temas energéticos, se refirió especialmente a la reunión que mantuvieron anoche los integrantes de la Asociación de Usuarios y Consumidores, con el objetivo de discutir los aumentos en materia energética, donde existieron algunos desacuerdos y entredichos.

Por ello mismo, el ingeniero salas, diálogo con el periodista Martín Varela, criticó al presidente de la Asociación de Consumidores, Nelson Veas Oyarzo por ”pretender responsabilizar al Gobierno nacional de los aumentos, cuando en realidad es el Gobierno provincial absorbe los subsidios nacionales en favor de la DPEC y pretende hacerle pagar a la gente”.

Al concluir, Salas expresó que “Nelson Veas Oyarzo recibió dinero por parte del gobierno provincial, cuando en realidad la Nación se hace cargo de su sueldo y los gastos de la Asociación que preside”.