18.8.09

VIGAY y EL PADRE CASCO , VISITARON CURUZU CUATIA Y MONTE CASEROS


CoRrIeNtEs dE PiE- pORtAL AlTeRnAtIvO...

Vigay y Casco visitaron Curuzu Cuatia y Monte Caseros.



“ El flagelo de la pobreza se resuelve solo con

mayor distribución de la riqueza..”explico

Diego Vigay.






Los candidatos a Gobernador Diego Vigay y a Vice Padre Gavino Casco acompañados del candidato a 1er diputado provincial Herminio González visitaron en campaña el ultimo viernes la localidad de Curuzu Cuatia y el sábado la localidad de Monte Caseros .

En Curuzu Cuatia la se llevo a cabo una reunion en AMACU Asociasion de Maestros con medio centenar de simpatizantes y dirigentes del movimiento y luego los candidatos fueron entrevistados por distintos medios de comunicaciçon.

En Monte Caseros se realizo la presentación de la formula en la estación del este ; donde ante un centenar de militantes , simpatizantes y vecinos explicaron sus propuestas y proyectos.



Luego los candidatos caminar por el centro de la ciudad , donde recogieron la adhesión de comerciantes y vecinos independientes , que manifestaron se cansancio de los políticos tradicionales y ven en libres del sur la única alternativa.



Diego Vigay ante el debate sobre la pobreza opino “ no debemos ser hipócritas en esta cuestión tan sensible , solo se resuelve el flagelo de la pobreza , con mayor distribución de la riqueza ; sino se tocan los intereses de quienes concentran riqueza escandalosamente ,no avanzáremos ni un centímetro en la inclusión social ..”



En el mismo sentido el Padre Gavino Casco recalcó “ hay que aumentar el pan sobre la mesa y no reducir los comensales , como lo dijera tan claramente el inolvidable Papa Paulo VI …”