18.8.09

VIGAY DESAFIA A UN DEBATE A LOS CANDIDATOS DE LOS PARTIDOS TRADICIONALES


CoRrIeNtEs dE PiE- pORtAL AlTeRnAtIvO...

Vigay propone debatir públicamente a los

restantes candidatos a Gobernador.



“ La ciudadanía espera el debate de los

candidatos a gobernador ” afirmo Vigay.



El candidato a gobernador del Movimiento Libres del Sur Diego Vigay , propuso al resto de los candidatos a gobernador ; participar de un debate público de propuestas similar al realizado por los candidatos a intendente este sábado.



Vigay realizo las declaraciones en el marco del lanzamiento de la campaña por los derechos del niño , que se realizo este sábado en el comedor Los Niños Primero del barrio Dr. Montaña.



“ La ciudadanía espera un debate público de los candidatos a gobernador , donde cada uno desarrolle sus principales ideas y proyectos para nuestra provincia y así poder comparar …” comenzó diciendo Vigay.



“ Les propongo al resto de los candidatos participar de la iniciativa y que pueda ser trasmitida en directo a través de todos los medios de comunicación incluso a todo el interior ; se puede tomar el ejemplo del debate de los candidatos a intendente y hacerlo por ejemplo en un auditorio de gran capacidad ..” continuo Vigay.



"..me temo que algunos no quieran porque quedaría en evidencia que los políticos tradicionales no saben ni quieren dar respuestas a los graves problemas de los correntinos …” cerro Vigay.