1.9.09

PADRE GAVINO CASCO PRESENTA SU LIBRO YO FUI TESTIGO 2da EDICION


CoRrIeNtEs dE PiE- pORtAL AlTeRnAtIvO...

INVITACIÓN-





El Padre Gavino Casco presentará este jueves

la 2da edición de su libro Yo fui testigo.



Una obra clave para conocer la experiencia

del Movimiento de Sacerdotes del Tercer Mundo en

Corrientes.



Este próximo jueves 3 de septiembre a las 21,30 Hs en la Librería de La Paz -ubicada en Mendoza y Pelegrini – se llevará a cabo la presentación de la 2da edición del libro Yo Fui Testigo del Padre Gavino Casco.



La misma estará a cargo del Dr. José Arnaldo Gómez amigo personal del autor y abocado desde hace algunos años a aportar una visión revisionista de nuestra historia en hechos considerados ocultos o confusos.



Luego de la presentación formal , el Padre y Dr. Gavino Casco disertará y luego responderá a las preguntas del público.



La obra del genero de la autobiografía es una pieza clave para comprender la experiencia histórica del movimiento de sacerdotes del tercer mundo conocido como la opción por los pobres , en nuestra provincia de corrientes.



El libro reconstruye con precisión meridiana y documentos trascendentes de la época ; el conflicto que culmina con la suspensión injusta de 5 sacerdotes de la diócesis de corrientes.