8.9.09

RADIO ABIERTA- VOCES A FAVOR DE DEMOCRATIZAR EL ACCESO A LOS MEDIOS Y A LA INFORMACIÓN




En Corrientes , Voces a favor de una nueva Ley de Medios

Con una importante participación se desarrollo
la Radio Abierta por una nueva Ley de Radiodifusión.

Se expresaron periodistas , comunicadores sociales
y referentes de diversas organizaciones ; por la democratización
del acceso a la información.

Se llevo a cabo este viernes en plaza vera - peatonal junin esquina san juan - la radio abierta por una nueva ley de medios.

La iniciativa fue parte de una convocatoria nacional de la Coalición por una Radiodifusión Democrática al tratarse en el senado de la nación la ley de servicios audiovisuales.

Estuvieron a cargo de la dirección de la radio abierta Luís Alarcon - del Diario El Libertador - Pablo Almiron - Cineasta y Comunicador - Diego Cazorla - Portal de la Comisión de DD HH - Leticia Gauna - Área de Educación de Barrios de Pie - Hernan Alvarez - Diario La Republica - entre muchos otros .

Además fueron parte de la misma trasmitiendo sus expresiones decenas de dirigentes de diversas instituciones y organizaciones , entre ellos el Dr Hugo Midon - Instituto Nacional contra la Discriminación - Don Mario Marturet - Presidente de la Comisión de DD HH - Carolina Gonzalez - Programa Juana Azurduy - Eduardo Barrios Moura - Sec. DD HH FUNNE - Gabriel Romero - concejal - .

La Radio amenizo las expresiones y opiniones con distintos spots y cortos realizados por comunicadores y radios comunitarias de todo el país , que con humor explicaban los alcances de la nueva ley de medios.