12.1.10

Miercoles 11 Noviembre- Arranco la 7ma EXPO BARRIOS- MAS DE 300 EXPOSITORES ..


CoRrIeNtEs dE PiE- pORtAL AlTeRnAtIvO...

Este Miércoles 11 de Noviembre arranco la Expo Barrios en Plaza Cabral.


Mas de 300 expositores expondrán y venderán sus productos durante 4 días.


Se espera una concurrencia masiva de público y lograr un nivel de ventas importante.


El viernes y el sábado habrá festivales artísticos.



Este miércoles 11 de noviembre arranco la 7ma edición de la Expo-Barrios en la Plaza Cabral y que contó durante su primer jornada con mas de 300 expositores.

Se espera durante este jueves la llegada del resto de los inscriptos , para llegar a los 380 stand de productores y artesanos.


Bajo el titulo “ Buenos Precios, Buenos Productos “ que lleva esta 7 ma edición , quienes visiten la plaza cabral encontraran una amplia oferta de productos como ser Artesanías en cuero, porcelana, pársec, metales, plata, alpaca, hierro, tacuara, mimbre, herrería artesanal, carteras de cuero, mate y bombillas, cintos, sandalias, bijouterie, porcelana fría, carteras, tejidos, macramé, plásticos, crochet, indumentarias para niños, plantas, panificados y gastronomía.


Participaran todas las organizaciones comunitarias , de artesanos y productores mas importantes de la provincia así la Expo Solidaria que agrupa a distintas parroquias, artesanos de Punta Tacuara, ferias francas de la ciudad, artesanos de Plaza Cabral, feriantes de Plaza La Cruz Feria Franca de Itati y San Cosme , Movimiento Barrios de Pie y Asociaciones de pequeños productores y artesanos del interior de la provincia.


También se han sumado por primera vez el Programa Yacaru Pora , la Expo Solidarizarte , Asociación Ñande Po , Jardines Maternales Mitad Roga , Asociación de Pequeños Productores y Artesanos y Productores del Chaco , Misiones y Santa Fe.


La Expo se desarrollará en esta oportunidad durante 4 días – Miércoles, Jueves , Viernes y Sábado - de 9 a 23 hs y se invita muy especialmente a los vecinos de la ciudad a comprar productos realizados en un 100 % con materia primas y manos correntinas ; además de precios accesibles entre un 20 y un 50 % mas baratos que en el comercio tradicional.


Por su parte tanto el viernes y el sábado a partir de las 19 hs se desarrollaran sendos festivales artísticos con la finalidad de amenizar la jornada con baile y música folklorica.